FireEngineers

Fire Engineers de México es una empresa en donde su personal está comprometido con la eficiencia y competitividad, contamos con experiencia y desarrollo importantes dentro del ramo de ingeniería y construcción de sistemas de protección contra incendio y seguridad. Es por eso que con la visión puesta en el futuro y la acción encauzada en el presente, quienes conformamos Fire Engineers confiamos y contribuimos a mejorar cada día la calidad de nuestros trabajos.

La experiencia de nuestro personal es de 14 años desarrollando trabajos de ingenierías, instalaciones, evaluaciones y servicios de sistemas contra incendio, alarma & detección y seguridad, Fire Engineers conjunta personas capaces, con los conocimientos y habilidades adquiridos a través de los años para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. En esta empresa buscamos la satisfacción de los que nos contratan con trabajos terminados oportunamente en sus edificios o plantas industriales en toda la República Mexicana.

Ponemos a sus órdenes nuestra empresa, y nos gustaría conocer sus necesidades de construcción para tener la oportunidad de proponer la mejor solución, aprovechando nuestra capacidad y experiencia.

OBJETIVO

Nuestro objetivo como empresa dedicada a los sistemas de protección contra incendio y seguridad es dar las mejores soluciones para las necesidades que requieran nuestros clientes en base a nuestra experiencia. Proyectamos e instalamos con la mayor eficiencia y calidad, 100% apegados a las normas NFPA, FM GLOBAL, NOM o cualquier otra aseguradora, con buenos tiempos de entrega y un costo lo más optimo posible para cuidar la economía de las empresas que nos contratan. Nuestra empresa continúa ofreciendo sus servicios en asesoría una vez puestos en marcha los sistemas o para cualquier duda o comentario por parte de las aseguradoras en los proyectos e instalaciones, todo esto en el entendimiento que el trabajo final para nosotros debe ser el mejor.

Dentro del área de proyectos contamos con un software de diseño con tecnología de punta tridimensional ‘AUTOSPRINK’. La empresa tiene la capacidad de realizar la instalación, supervisiones de obra con nuestras ingenierías o con las que provengan de otras empresas con estricto apego a todas las normas.

FILOSOFIA

Fire Engineers cuenta con una filosofía común que establece caminos precisos para asumir nuevos retos y actuar en consecuencia. De esta manera se viven plenamente los valores de los trabajadores y se contribuye a forjar una presencia más fuerte y próspera.